lunes, 14 de enero de 2008

Alarmismo antipatriótico

Durante las últimas semanas, la economía ha centrado gran parte del debate político nacional. Algo completamente lógico si tenemos en cuenta la subida del precio de muchos productos de primera necesidad. El debate ayuda a buscar soluciones, ya que favorece el afloramiento de nuevas ideas sobre como solventar un problema. Sin embargo, el debate debe sostenerse en unos términos realistas, enfocados con objetividad y basados en datos ciertos. El Partido Popular hace un dibujo totalmente catastrofista de la economía española.

Tal y cómo los dirigentes de la derecha pintan España, este es un país en el que todo el mundo está muriéndose de hambre, en el que hay una crisis laboral impresionante, hay decenas de millones de parados, y en la que la mayoría de la gente vive en la calle porque no ha podido pagar la hipoteca. Eso, señores del PP es alarmismo. El problema es que el alarmismo lleva al pánico, y no hay nada peor que el miedo inversor. Si las empresas dejan de invertir la economía entrará en shock. Y entonces España se transformará realmente en ese país en el que todos morimos de hambre, en paro y en la calle.


Más en el blog de Fernando Miñana

3 comentarios:

Hernandis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

toda esta alarma provocada por la bajada de la bolsa y el incremento de los precios no es más que una prueba más del engaño que tratan de realizar algunos partidos politicos.
Es curioso que estos partidos critiquen al gobierno y en su totalidad al presidente zapatero.
la unica preocupacion que este hecho genera en mi es que posiblemnte la poblacion crea todo lo que oye por fuentes poco propicias al desarrollo de una españa socialista, y que esto genere que el partido popular llegue al poder.
SI ESTE FUESE EL CASO,se haria realidad aquel dicho que dice que cada pueblo tiene a los politicos que se merece.
probablemente solo nos demos cuenta de lo avanzado que fue zapatero para su epoca cuando ya sea demasiado tarde y estemos en una nueva guerra y con todas nuestras playas llenas de chapapote.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Anónimo dijo...

pobrecillo el nuevo fichaje del pp,va sudar la camiseta, pero de verguenza cuando se de cuenta de ls ultra que tiene en su propio partido.