viernes, 25 de julio de 2008

Leire Pajín


Qué gran alegría y alborozo, el poder ver a alguien como Leire, nuestra Leire, con una gran responsabilidad como la de llevar la Organización del PSOE. Con treinta y pocos, ha conseguido más de lo que muchos pueden soñar, a más inri de que es mujer. Porque si eres mujer lo tienes más difícil, bueno, ahora menos con Zapatero y con un gobierno socialista en la nación.

Leire yo creo que inspira todo aquello en lo que creemos los que somos jóvenes y socialistas, inspira valores democráticos, inspira fuerza, seguridad y esa chispa que todo líder debe tener, y que te cautiva cuando lleva 5 minutos hablando.

Yo creo que estos días, todos los que militamos en JSPV estamos de enhorabuena, porque tenemos a una de los nuestros como Secretaria de Organización. Muchos y muchas la elogiarán ahora, pero los que siempre confiamos en ella, ya desde sus inicios en política, vemos recompensadas nuestras esperanzas y anhelos, una vez más, Zapatero no nos falla, y confía en la juventud, mezclada con esa fuerza y la competencia. Yo desde aquí te deseo mucha suerte Leire, aunque seguro que no la necesitas. Y tambén te agradezco que con un cargo flamante elijas Elche para realizar uno de tus primeros actos, el viernes estaremos todos y todas allí para reconocértelo.

FDO. Bernardo Sánchez

Relaciones Institucionales JSPV

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos ganado una gran secretaria de organización, pero también hemos perdido una gran secretaria general del PSPV.


Gasparín

mariate dijo...

sin duda anoche a mi parecer se superaron con creces las expectativas , sorprendiendonos todos con una acogida y una asistencia y participacion de la familia socialista del pais valenciano mas que exitosa,a mi personalmente me emociono de una forma particular ver alli a mas de 1000 personas que luchan por un mismo ideal, y como no el honor de tener a leire con nosotros , en su tierra y con ese miting tan emotivo y con tantas palabras de afecto a todos los que estabamos alli , y el reconocimiento extraordinario que hizo a la legislatura de alejandro soler poniendonos a elche como ejemplo de socialismo en el pais valenciano.
sin mas ojala que lo de anoche se repita con el mismo exito, y lo guardemos cn igual cariño en el recuerdo.
tod@s con Leire!!!!

Anónimo dijo...

Sin duda Leire hubiera sido una gran secretaria general del PSPV, pero ella ha elegido su camino y ha aceptado una gran responsabilidad como la de Organización del PSOE, sin duda, desde esa posición ayudará y aportará también para que en 2011 podamos recuperar de una maldita vez el Gobierno de la Generalitat. Mariate de acuerdo con la emotividad y lo bien que salió el acto, sólo faltó un poquito más de agua, je je

Anónimo dijo...

Sólo una objeción: TODOS es un neutro del plural cuando se utiliza para referirse a un colectivo en el que están representados ambos géneros. Lo del lenguaje no sexista es una gilipollez.

Con respecto a Leire, sólo darle las gracias por ser como es y por estar ahí para trabajar por el partido.

Un estudianto

Anónimo dijo...

cierto.... el lenguaje sexista es de lerdos... puestos al tema podrías poner socialistos.....

no creo que se le haga ningún favor a la lucha por la igualdad con este tipo de iniciativas.

SOCIALISTO!!!!

Anónimo dijo...

Hombre, tampoco es eso, socialista es un concepto construído de la palabra "social", el lenguaje no sexista es una forma de reconocer a las mujeres que durante muchos siglos han estado marginadas y ninguneadas, pero si ello representa una dificultad a la hora de hablar tampoco creo que sea la solución, lo importante es trabajar la igualdad y el reconocimiento de derechos, el lenguaje puede ser un frente, pero al final es la anécdota, hay otros más importantes e importantas

Fernando Miñana dijo...

La lengua nunca puede ser sexista. En castellano existe el neutro. Cuando llego a una reunión y digo "hola a todos" me refiero a todos los asistentes, no sólo a los hombres, porque en este caso "todos" no es un masculino, sino un neutro. No podemos pedir que no se utilicen las lenguas para hacer política y luego ser los primeros en caer en tonterías. Por cierto, esto lo puso de moda el ultraderechista Ibarretxe, así que no le sigamos el juego.

Anónimo dijo...

No creo que Ibarretxe sea un ultraderechista, eso es pasarse unos cuantos pueblos. De todas formas porque se lo oyeras a él primero no quiere decir que tenga la exclusiva del lenguaje no sexista, por favor no caigamos en el "estás conmigo o contra mí", porque eso sí es de la ultraderecha