Escuchando el otro día una entrevista a Mercedes Alonso -M A- en la radio terminé por ratificar una teoría que me viene sobrevolando la cabeza desde que esta mujer está en la política. M A no sabe expresarse correctamente.
En cuanto le ponen un micrófono delante se lía de tal forma que normalmente sólo acierta decir bien la frase inicial "Pues mire usted...". A continuación conforma unas oraciones generalmente compuestas por insultos y desprecios de toda aquella persona que no piense como ella. El problema no es sólo ese. Muchas veces no llega a estructurar correctamente los verbos, se confunde con el singular y el plural y la coherencia y cohesión brillan por su ausencia.
M A es abogada, por lo que tiene estudios y ha tenido tiempo de cultivar su forma de expresarse. Entonces, ¿a qué se deben estas continuas patadas al diccionario? Muy simple, en mi opinión, ella se ha formado en la escuela política de la crispación. M A empezó a ir a clase a partir del año 2004 para recibir lecciones de profesores expertos en la materia como Ángel Acebes, Martínez Pujalte o Esperanza Aguirre. Esta escuela ha estado dirigida por el Jefe de Estudios, Pedro Jota Ramírez, aunque el fundador de la misma no fue otro que un tal Federico Jiménez Losantos.
Antes de acabar la entrevista radiofónica, M A llegó a criticar al equipo de gobierno local por no ser "transparente" -adjetivo que ella no se aplica a sí misma al no querer declarar sus bienes. "Pues mire usted, Elche lleva más de 30 años de dictadura con el PSOE", concluyó M A. Esta señora no tiene la mínima capacidad de expresión exigida a los demócratas.
Emilio Martínez Salazar
2 comentarios:
¡Qué vergüenza y qué poco respeto al pueblo! Mercedes, que los ciudadanos no os voten no quiere decir que tengas que insultar de esa manera su expresión democrática en el voto. Que yo sepa, tanto Ramón Pastor, como Manuel Rodríguez, Diego Maciá y Alejandro Soler ganaron las elecciones en las urnas (siento mucho que vuestros mayores referentes, léase Vicente Quiles, sí que fueran producto de una sangrienta dictadura).
En fin, que "o mandan los míos o no vale". Gran lección democrática.
Mercedes Alonso está KO, fuera de juego.
Publicar un comentario