lunes, 19 de noviembre de 2007

España, 2004-2008 Con Z de Zapatero

3 comentarios:

Theyen dijo...

¡¡Por fin un video político-electoral que mola verlo!! Sencillo, gráfico y objetivo, y no como el de "no nos ha fallado" que no hay quien se lo trague dos veces, jeje.

Espero que se entienda mi mensaje :D

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que la frescura y la innovación de este segundo vídeo gusta a propios y extraños. La verdad es que esta campaña vamos a tener muchos vídeos, creo que va a ser una campaña muy visual. Esperemos llegar al máximo de ciudadanos y ciudadanas posible, ya sea con vídeos, mítines o lo que haga falta. Me gusta mucho la idea de los Voluntarios Ciberprogresistas, creo que se trata de difundir la acción política realizada y las propuestas para el futuro, ya sea en blogs, foros en internet, etc. ¿Alguien tiene un poco más de información sobre ello?

Anónimo dijo...

Los datos son innegables en esta legislatura hemos avanzado muchísimo: economía, sanidad, educación, infraestructuras, vivienda, tráfico, seguridad ciudadana, relaciones internacionales, han sido cuatro años de trabajo intenso que han servido para mejorar la vida cotidiana de los ciudadanos.