Como todos los 19 de Octubre, una lucecita se nos enciende por la mañana, en los tiempos que corren suele ser el móvil. Y nos recuerda que hoy debemos de conjuntar nuestra vestimenta en base al color rosa, ¡rosa!, Si y aunque algunos insensatos te miren por la calle pensando -"mira, otro que ha salido del armario"-. Nada más lejos de la realidad, y aunque hoy en día, gracias a las técnicas médicas, se puede considerar una de las enfermedades graves con mayor indice de pacientes recuperadas. Es la herida psicológica la que más cuesta de tratar y que siempre queda cicatriz.
Es por ello que desde Joves Socialistes d'Elx, queremos apoyar a todas esas mujeres que han sufrido o están sufriendo esta enfermedad. Tan solo, y decimos tan solo por que es algo intangible, deseamos que vuestra recuperación sea lo más rápida posible y menos dolorosa.
Como no ofreceros a todas la posibilidad de ser un altavoz de las situaciones de desamparo o injusticia que podáis tener, para que no se repitan.
Sin más, un abrazo y mucho ánimo.
JSElx
1 comentario:
Me sumo a este caluroso abrazo a todas las mujeres, es importante apoyaros en esta lacra y que la inmensa mayoría de los hombres estamos ahí...
Publicar un comentario